Las redes se llenan de memes con el último look de Katy Perry

Jordan Strauss / GTRES

Las redes se llenan de memes con el último look de Katy Perry

¡Qué graciosos son todos!

12/02/2019 12:30 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Hay que tener cuidado con las fotos, especialmente con las poses, vestimenta, lugar... ¡Porque en las redes todo se puede convertir en meme! Y la última víctima ha sido la cantante Katy Perry, que con su look para lucir sobre la alfombra roja de los Grammy ha conseguido convertirse en la protagonista, como poco, de Twitter. Los internautas han querido hacer un guiño al outfit de la cantante de 'Roar' porque su look de Balmain ha captado toda la atención y ha sido víctima de innumerables gracias. ¡A cada cuál mejor!

Jordan Strauss / GTRES

El modelito de la cantante se comparó con un algodón de azúcar, un tampón usado e incluso un limpiacoches. Pero hubo quien le echó todavía más imaginación y Katy Perry aparece en un cuenco de helados o junto a un kebab. ¡Hay para todos los gustos! (Y nunca mejor dicho...).

Sin embargo, la actual pareja de Orlando Bloom ha sabido aceptar estas gracias, que en ningún momento se hacen con intención de ofender a la artista ni a la marca, y ha compartido en sus cuentas de Instagram su propio meme. Lo sentimos por todos los demás, pero el que ella ha puesto es posiblemente, con diferencia, el mejor de todos. "Hola a quien hizo esta edición", escribía la cantante en Instagram. ¡Le ha encantado! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hi to whoever made this edit 😘

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Las redes sociales, fábrica de memes sin final

Katy Perry solo es una más en sumarse a un gran listado de celebrities que han sido víctimas de este tipo de ediciones. Will Smith, Cardi B o Jennifer Lopez han sido algunos de los famosos que en los últimos días han sido objeto de memes de los internautas.