Rebel Wilson a tres kilos de alcanzar su peso ideal

Foto: @rebelwilson / INSTAGRAM

Rebel Wilson, muy cerca de alcanzar su peso ideal

La actriz ha perdido mucho peso en unos meses.

06/10/2020 15:45 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

La apariencia de las personas no debería ser impuesta, así como tampoco debería ser una causa para la discriminación. Pues bien Rebel Wilson confesó días antes de comenzar el verano los motivos reales que le han llevado a perder peso.

Por aquel entonces la actriz australiana había perdido 18 kilos y ahora está a solo tres de alcanzar el peso que se había propuesto antes de comenzar su dieta combinada con trabajo físico. Una decisión que tomó Rebel Wilson por salud y contradiciendo todas las recomendaciones que le hacían ya que al parecer para sus papeles en el cine le venía bien estar gorda.

Rebel Wilson cumplió el pasado mes de marzo 40 años y se quería regalar esta sana de pérdida de peso. En diciembre de 2019 se puso en manos de expertos que le han estado asesorando durante este proceso en el que ha perdido más de 20 kilos en 10 meses.

En una foto reciente la actriz australiana hace una clara referencia a uno de los papeles que más ha marcado su carrera y que fue el de 'Fat Amy' en 'Dando la nota' y lo deja claro: "Simplemente llamadme Fit Amy".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just call me: Fit Amy

Una publicación compartida por Rebel Wilson (@rebelwilson) el

Un nuevo trabajo sorpresa

El cambio físico que ha propiciado Rebel Wilson con su esfuerzo no es lo único con lo que nos ha querido sorprender este año y es que la actriz australiana acaba de anunciar su nuevo proyecto laboral y no tiene nada que ver con el cine.

La australiana ha anunciado a sus seguidores que se va a introducir en el mundo de los cuentos infantiles y que va a participar en un proyecto compuesto por una serie de libros para niños mayores de tres años llamados 'Bella The Brave'. Un nuevo trabajo que estará disponible en Australia y Nueva Zelanda a finales de 2021.