Todo sobre Rebecca Donaldson, la novia de Carlos Sainz

Se trata de una espectacular modelo escocesa con la que sale desde el pasado verano.

Carlos Sainz en 'El Hormiguero'
Carlos Sainz en 'El Hormiguero' / Gtres

A pesar de tener una semana crítica con el inminente Gran Premio de España, Carlos Sainz, hijo del legendario Carlos Sainz, estuvo ayer en el programa' El Hormiguero' de Antena 3 donde contó algunos detalles interesantes sobre su vida, qué supone a nivel personal y profesional ser un deportista de élite así como la dificultad de equilibrar su agenda, poder disfrutar junto a sus amigos y familia o comerse una hamburguesa, su comida favorita.

Eso sí, de lo que Pablo Motos no le quiso preguntar fue sobre su vida privada, ya que se sabe que Carlos Sainz comparte su vida con Rebecca Donaldson, una reconocida modelo escocesa que llama la atención tanto por su belleza como por su apoyo inquebrantable al piloto español. Con su discreta presencia en los eventos de la Fórmula 1, Rebecca no solo ha sido una fuente de apoyo en los triunfos y desafíos de Sainz, sino que también ha demostrado un compromiso con su carrera y vida personal.

Carlos Sainz en 'El Hormiguero'

Carlos Sainz en 'El Hormiguero'

/ Gtres

Rebecca Donaldson, la discreta novia de Carlos Sainz

El piloto de Ferrary siempre ha intentado llevar su vida privada con discreción, aunque sus romances hayan terminado saliendo a la luz. Tras su ruptura con la periodista Isa Hernáez tras seis años juntos, actualmente, el hijo de Carlos Sainz mantiene una relación con la modelo escocesa Rebecca Donaldson. De hecho, ambos hicieron oficial su relación este pasado enero, cuando esta acompañó a su novio y a su familia durante la celebración del cuarto Rally Dakar de Carlos Sainz.

¿Qué se sabe de ella? La joven estudió en una de las escuelas más conocidas de su país natal, la Academia de Perth. Sin embargo, desde niña quiso ser modelo, algo que consiguió con solo 17 años.  La novia de Carlos Sainz ganó su primer concurso de belleza cuando todavía estudiaba en el instituto y, según relató en una entrevista, su madre le inscribió por sorpresa y tuvo que practicar los desfiles y coreografías en tiempo récord para poder impresionar al jurado. 

Además, participó en el reality 'Top Model UK'. A raíz de estos desfiles, comenzó a ser modelo fija para marcas y a posar en la portada de alguna de las revistas de moda más conocidas en Reino Unido. 

Síguele la pista

  • Lo último