Así reacciona Iker Casillas a sus cariñosas fotos con María José Camacho, ¿su nueva ilusión?

GJN / GTRES

Así reacciona Iker Casillas a sus cariñosas fotos con María José Camacho, ¿su nueva ilusión?

La revista '¡Hola!' ha pillado al futbolista muy acaramelado con la ex de Arnau, el que fuera portero del FC Barcelona

01/09/2022 06:00 STILO.ES

  • close

Iker Casillas y Rocío Osorno, Iker Casillas y María José Camacho... ¿quién es su verdadera novia? Después de la escapada romántica a París de Iker Casillas y la influencer Rocío Osorno, de la que se hizo eco hace unos meses la revista Lecturas, poco se sabía sobre el estado sentimental del exmarido de Sara Carbonero. Pero era cuestión de tiempo que el de Móstoles encontrara una nueva ilusión. Y así ha sido. El miércoles la revista '¡Hola!' publicó en portada unas cariñosas imágenes de Iker Casillas junto a María José Camacho. La reacción del futbolista no se ha hecho esperar. 

Según la conocida revista, durante una escapada a Sotogrande y Marbella, la pareja se mostró de lo más acaramelada. Entre besos y abrazos, disfrutaron de una jornada en alta mar y de una cena con amigos y, al parecer, llevan unos meses conociéndose. Sin embargo, al saltar la noticia, Iker Casillas lo ha desmentido con un tweet. "NO HAY NINGUNA NUEVA ILUSIÓN! Lo que si hay, es una nueva INVENCION! Vaya manera de montarse una historia… de locos!", ha escrito. 

Sin embargo, la revista se guardaba un as bajo la manga: más imágenes de Iker Casillas y María José Camacho, conocida en el mundo del fútbol. Además de ser jugadora profesional, estuvo casada con Arnau, el popular portero del FC. Barcelona que acabó precipitándose a las vías del tren y con quien tuvo dos hijos.