La verdadera razón por la que Karlie Kloss dejó de desfilar para Victoria's Secret

La verdadera razón por la que Karlie Kloss dejó de desfilar para Victoria's Secret

Su confesión más sorprendente. 

03/07/2019 08:20 STILO.ES

  • close

Aunque desfiló para Victoria's Secret en el 2017, hace ya cuatro años que Karlie Kloss dejó de ser oficialmente uno de los flamantes ángeles de la famosa firma de lencería, que no pasa por sus mejores momentos. Hasta ahora no sabíamos sabido el porqué de esta decisión, pero la modelo ha decidido romper su silencio en una entrevista para dar su explicación al respecto. 

“La razón por la que decidí dejar de trabajar con Victoria's Secret fue que no sentía que fuera una imagen que reflejara realmente quién soy y el tipo de mensaje que quiero enviar a las jóvenes de todo el mundo sobre lo que significa ser hermosa", ha contado la norteamericana en la publicación British Vogue.

Unas declaraciones que han sorprendido a sus fans pero que van en la línea de lo que Gisele Bündchen reveló hace unos meses en su biografía, cuando contó porqué ella también había dejado de desfilar para la marca, asegurando que su momento vital había cambiado y con él, su forma de ver la vida. 

Gtresonline.

Karlie sigue por tanto los pasos de la brasileña convencida de ello, ya que hay que recordar que, cuando la joven de 26 años tomó la decisión de abandonar su carrera como 'ángel', acababa de terminar por aquel entonces sus estudios sobre Teoría del Feminismo en la Universidad de Nueva York, lo cual le hizo abrir los ojos y ver que ambas cosas no encajaban demasiado bien.

"Creo que fue un momento crucial en mi camino para empoderarme como feminista. Ser capaz de tomar mis propias decisiones y mi propia narrativa, ya sea a través de las empresas con las que elijo trabajar o a través de la imagen que proyecto al mundo", ha revelado Kloss en esta misma charla, en la que explica que quería que sus admiradoras no le tuvieran como ejemplo precisamente por este trabajo, sino por el resto de labores que desempeña tanto como modelo, como presentadora de 'Runway project', como empresaria y como filantrópa