Celebrities

Rafa Nadal tiene dos nuevos amigos: los 'Almaia'

El campeón español ha conocido a Alfred y Amaia.

Si hay un deportista que levante simpatía allá por dónde va (salvo la espinita de París) es Rafa Nadal. El tenista tiene dos nuevos amigos desde ayer, Alfred y Amaia, la pareja que nos va a representar en Eurovisión con el tema 'Tu canción'. Desde luego se han ido a juntar tres que caen bien a la gente, ya que los concursantes de 'Operación Triunfo' recibieron el apoyo tanto de personas anónimas como de famosas.

Dentro de la apretada agenda de los representantes de Eurovisión, se han codeado ya con muchos rostros conocidos y ahora lo han hecho con Rafa Nadal. Se han conocido en Barcelona en la zona privada de los jugadores del Real Club de Tenis de la ciudad, donde se está entrenando el mallorquín para disputar el Torneo Conde de Godó, que finaliza el 29 de abril.

GJV / GTRES

 

Ha sido un encuentro de lo más productivo ya que hemos descubierto que Rafa Nadal era un gran de 'Operación Triunfo'. El tenista número 1 del mundo les preguntó a Amaia y Alfred por los tres meses que estuvieron dentro de la Academia y se interesó por saber si había sido muy duro para ellos.

Además, Rafa en el rato que charlaba con Amaia y Alfred quiso saber cómo llevan la preparación para actuar el próximo 12 de mayo en Lisboa durante la nueva gala de Eurovisión. Vamos, que el tenista les ha preguntado a los chicos lo que muchos de sus fans están deseando.

GJV / GTRES

 

Para la ocasión, tanto Alfred como Amaia iban con looks cómodos. La pamplonesa se decantó por unso vaqueros y una blusa azul marino con topitos blancos, uno de los estampados que sigue teniendo mucha fuerza esta temporada.

Por su parte, Alfred se puso un pantalón gris, camiseta blanca y camisa negra por encima.

Esperemos que con este encuentro entre Rafa Nadal, Amaia y Alfred, les dé suerte para el próximo 12 de mayo.

Lo que está claro es que este ha sido un momento que ha gustado a muchos, ya que los tres caen bien a todo el mundo.

¡Suerte para los tres!

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊