Rachel Weisz paraliza Madrid

La actriz y modelo británica Rachel Weisz captó toda la atención de los flashes durante la première de la película “Los hombres que no amaban a las mujeres” en Madrid.La vimos espectacular con un vestido negro y dos espectaculares modelos de Roger Vivier que eligió para la ocasión: los zapatos Palace y el clutch Black Crow, ambos pertenecientes a la colección Otoño – Invierno 2011/2012.Acompañada de su marido, el también actor Daniel Craig, Rachel Weisz lució muy elegante sobre unos Palace realizados en terciopelo negro con el tacón dorado y la icónica hebilla de Roger Vivier en la suela. Para teñir su look de un cierto toque animal, la actriz optó por el clutch Belle Vivier Black Crow, confeccionado con plumas de cuervo y, nuevamente, adornado con el emblema de la casa de accesorios francesa en el cierre.

Rachel Weisz

Rachel Weisz

La actriz y modelo británica Rachel Weisz captó toda la atención de los flashes durante la première de la película “Los hombres que no amaban a las mujeres” en Madrid.

La vimos espectacular con un vestido negro y dos espectaculares modelos de Roger Vivier que eligió para la ocasión: los zapatos Palace y el clutch Black Crow, ambos pertenecientes a la colección Otoño – Invierno 2011/2012.

Acompañada de su marido, el también actor Daniel Craig, Rachel Weisz lució muy elegante sobre unos Palace realizados en terciopelo negro con el tacón dorado y la icónica hebilla de Roger Vivier en la suela. Para teñir su look de un cierto toque animal, la actriz optó por el clutch Belle Vivier Black Crow, confeccionado con plumas de cuervo y, nuevamente, adornado con el emblema de la casa de accesorios francesa en el cierre.

Síguele la pista

  • Lo último