Rachel Weisz apuesta por el rojo

La actriz y modelo británica Rachel Weisz (40) ha aparecido así de expectacular en la presentación de "The Wistleblower".Rachel apostó por un mini vestido rojo Valentino. Un modelo sencillo pero muy elegante que combinó con zapatos de plataforma en tono nude. El punto fuerte del vestido: hombreras en forma de lazo. Y como complemento un clutch de pedrería alucinante.. Parece que su boda secreta el pasado junio con el actor Daniel Craig le ha sentado fenomenal y está más guapa que nunca. ¿Te gusta su look?

Rachel Weisz

Rachel Weisz

La actriz y modelo británica Rachel Weisz (40) ha aparecido así de expectacular en la presentación de "The Wistleblower".

Rachel apostó por un mini vestido rojo Valentino. Un modelo sencillo pero muy elegante que combinó con zapatos de plataforma en tono nude. El punto fuerte del vestido: hombreras en forma de lazo. Y como complemento un clutch de pedrería alucinante..

Parece que su boda secreta el pasado junio con el actor Daniel Craig le ha sentado fenomenal y está más guapa que nunca. ¿Te gusta su look?

Síguele la pista

  • Lo último