Rachel McAdams, embarazada de su primer hijo

GTRES

Rachel McAdams está embarazada de su primer hijo

La actriz de la inolvidable película 'El diario de Noa' está de siete meses. 

23/02/2018 12:17 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Tenemos una buena nueva. Rachel McAdams está embarazada de su primer hijo, según confirma el portal 'E! Online'. La actriz ha querido llevarlo con toda la discreción del mundo y se le da de maravilla puesto que está ya en el séptimo mes de embarazo.

La protagonista de la inolvidable película romántica 'The Notebook' (más conocida como 'El diario de Noa'), espera un hijo junto al guionista Jamie Linden, con el que mantiene una relación desde hace dos años.

Si echamos la vista atrás, la actriz no nos ha deleitado con su presencia en ninguna alfombra roja y ni siquiera estuvo presente en el estreno de su último filme 'Game Night', que aterrizará en mayo en las salas de cine de España.

La intérprete de la famosa 'Chicas malas' fue captada por última vez por los 'paparazzi' en el aeropuerto de Toronto vestida con un abrigo impermeable con el que podía ocultar su tripita. 

McAdams se iniciará pronto en la maternidad, algo que deseaba desde hace años según explicó a la revista 'People' en 2009. "Tener hijos sería increíble. Estoy deseando que llegue el momento".

A lo que también esperaba la 'celeb' era a que llegara la persona indicada, según dijo en otras declaraciones. "Una parte de mí está muy apegada a la idea de tener hijos. Todo dependerá de si encuentro a la persona con quien llevarlo a cabo".

Nos alegramos mucho por ella porque al fin ha llegado su momento tan deseado. ¡Seguro que será una mamá estupenda!