¿Quieres el escote con lazos de Chiara Ferragni?

¿Quieres el escote con lazos de Chiara Ferragni?

Si te gusta el nuevo escote de moda que ya ha lucido la trendsetter italiana Chiara Ferragni, he aquí lo que buscabas.

09/04/2017 11:32 Patricia de la Torre

  • close

Está causando sensación esta temporada. Lo nuevo y másin en materia de escotes es el escote formado por lazos. Provocativo y dulce a la vez.Y, ¿cómo no?, la influencer Chiara Ferragni ya lo ha lucido.

Si tu también te has muerto de envidia al ver a la italiana con su último look veraniego, te vamos a alegrar el día diciéndote que puedes conseguir emular su estilismo a modolow cost muy fácilmente. Esta tendencia se ha trasladado a las calles desde las pasarelas con firmas como Carolina Herrera. Pero no ha sido hasta ahora que ha alcanzado su versión de streetstyle y el resultado es sorprendente.

¿Cómo llevarlo? El con qué combinarlo no debe ser un problema. Los topsy bodys con este escote se llevan el protagonismo del look por completo, por lo que escoger piezas básicas para llevar con ellos basta. Una falda acharolada como hace Chiara, o unos sencillos denim.

Los tres lazos a modo de escote también los podemos encontrar en la espalda y su resultado es igual de óptimo. Si tienes mucho pecho y no te atreves con la gran abertura de este escote delantero, prueba a darle la vuelta.

¿Probamos?

Body estampado flores de Zara 29,95€