Queridos Reyes Magos: Queremos la bata de Sara Carbonero

Queridos Reyes Magos: Queremos la bata de Sara Carbonero

29/12/2016 13:54 Paula Callejo

  • close

Después de leer este artículo vas a querer ampliar tu carta a sus majestades de Oriente, o empezarla si es que aún no la has escrito.

Sara Carbonero es la culpable de que suspiremos por una prenda de vestir que, a priori, es más bien poco glamurosa: la bata.

Sin embargo, la periodista es capaz de hacer que hasta algo tan mundano esté en nuestra lista de objetos de deseo, y lo consigue con una sola foto. Ayer compartió una instantánea en su cuenta de Instagram en la que se la ve de espaldas sentada en el suelo de su casa. Su melena recogida en un moño deja ver a la perfección la espalda de su bata azul marino, que tiene un tigre bordado y la palabra "Savage" (Salvaje en Español) sobre él.

La inspiración oriental nos ha acompañado mucho este año, y los bordados de animales han invadido desde vaqueros hasta jerseys o zapatos...¡y ahora batas!

Aunque nos recuerde mucho a esta estética asiática y vaporosa que Alessandro Michele ha aportado a Gucci (y a otras tantas marcas que han seguido posteriormente la tendencia), la de Sara en concreto es de Women''s Secret. De momento, nos conformamos con ella, que está rebajada a 35,99€ y puede conseguirse aquí.

¿Se agotará esta bata gracias a Sara? No sería la primera vez que la presentadora consigue dejar a cero las unidades de una prenda tras colgarla en sus redes sociales...