Nos habíamos quedado tan embobadas con su 'six pack' que no habíamos caído en los bíceps que tiene

CORDON

Nos habíamos quedado tan embobadas con su '6 pack', que no habíamos caído en los bíceps que tiene JLo

Dos auténticas "bolas de piedra".

20/06/2019 08:00 STILO.ES

  • close

Jennifer Lopez se pasa la vida viajando a través de un cuadrado imaginario: su familia, los escenarios, las alfombras rojas y el gimnasio son las cuatro esquinas del mismo. No sorprende verla en un uno de esos ambientes, pero tiene tal halo de diva sobre ella que es imposible que no te llame la atención.

Lo curioso es que, aunque le hayamos visto entrenando y presumiendo de músculos en infinidad de ocasiones últimamente -no es para menos-, ha sido ahora cuando hemos caído en que su cuerpo es mucho más que el 'six pack'. ¡Alucina con los increíbles bíceps que tiene!

Jennifer Lopez demuestra en el gimnasio que no solo tiene fuertes los abdominales. | Instagram

La tableta de chocolate que tiene por abdominales a sus casi 50 años se llevaba todo el protagonismo en sus fotos en ropa deportiva o de baño, centrando tanto la atención que no nos habíamos percatado de otros grupos musculares que tiene tan desarrollados como estos, o incluso más. Por eso, al ver su última publicación en stories nos hemos quedado alucinadas, como si nos hubiera noqueado un gancho de esa piedra que tiene por brazo la cantante del Bronx. 

Por si fuera poco, además de mostrar esos voluminosos bíceps, la artista ha compartido otra instantánea en la que se aprecia que las horas de entrenamiento duro son eficaces independientemente de lo que diga la fecha de nacimiento de una persona. 

Jennifer Lopez presume de músculos mientras entrena en el gimnasio.  | Instagram

Efectivamente, tal y como estás pensando en este momento, "ese trasero no engaña"... Y es que no hay descanso para la artista de origen puertorriqueño, que no para de entrenar ni ahora que se encuentra en plena gira de conciertos por Estados Unidos, justo cuando se cumplen 20 años de su primer disco, 'On the 6'.