Celebrities

¿Qué trama Amaia Salamanca?

Nos ha mostrado una foto de su nuevo plan en su Instagram.

Parece que Amaia Salamanca está cocinando algo. Y lo ha anunciado en su cuenta de Instagram. La actriz ha subido una foto a su red social con Luisiana Lopilato, mostrando que ambas tienen algún proyecto entre manos, ya que la bandera argentina y la española aparecen en la descripción de la fotografía. ¿Qué tramarán?

¿Volverá ''Rebelde Way'' a la pequeña pantalla? ¿O Luisiana hará un ''remake'' de ''Sin tetas no hay paraíso''?

Cocinando nuevos proyectos con @luisanalopilato !! #GANAS

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

Desgraciadamente no, pero un nuevo proyecto en coproducción española y argentina se llevará a cabo muy pronto. Se trata de un ''thriller'' policíaco que hablará de la trata de blancas y que ha unido a estas dos actrices que compartirán protagonismo en la serie. ¡No podemos esperar!

La actriz argentina se encuentra en Madrid ya que este año se celebra en la capital el Festival de cine Iberoamericano y ella es la encargada de entregar uno de los galardones. Sea como fuere, parece que Amaia no para y es que, tiene pendiente de estreno ''En tiempos de guerra'' y un montón de proyectos más. ¡Seguro nos espera una temporada llena de series increíbles!

Esta mañana en la presentación a los medios de las damas enfermeras de la nueva serie Tiempos de Guerra! Con mis adoradas @anna_moliner @aliciarub #veronicasanchez #aliciaborrachero @bambuprodu @atresmediacom #tiemposdeguerra

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊