¿Qué tienen en común estos looks de Dakota Johnson?

¿Qué tienen en común estos looks de Dakota Johnson?

La actriz no ha dejado de sorprendernos en los últimos días

08/02/2017 12:35 Victoria Suárez

  • close

Dakota Johnson no ha parado ni un segundo desde que comenzó la gira de presentaciónde su última película ''Cincuenta Sombras más Oscuras''. Ya nos sorprendió en Los Ángeles con su romántico vestido de Valentino, pero esta vez, la actriz, ha sacado su lado más sensual.

El primer look lo llevó durante la entrega de los ASC Awards, y lo que en principio parecía un vestido blanco de manga corta, en realidad era una blusa XL que combinó con un pantalón negro y que al girarse dejaba ver toda la espalda descubierta y una cinta (también blanca) ajustando la cintura. Dakota completó este espectacular diseño firmado por Rosetta Getty con un semi recogido en moño y maquillaje muy natural.

El segundo look, es de la premiere de ''Cincuenta Sombras más Oscuras'' en Hamburgo, un vestido de lentejuelas negras, con cuello redondo y manga larga. ¿Dónde está lo soprendente? En la espalda. Este diseño firmado por Saint Laurent dejaba a la vista la espalda de Dakota y la decoraba con un pequeño lazo en razo negro. Para lucir este diseño tan sexy, la actriz se decantó por un moño bajo descuidado y unos labios rojos vibrantes.

Sin duda alguna, a Dakota Johnson le encanta resaltar su espalda. ¿Seguirá sorprendiéndonos con looks como estos? ¡Esperamos que sí!