'Quarentine birthday': Gigi Hadid celebra su 25 'cumple' con globos, dulces y vídeos emotivos

La top ha soplado las velas en casa.

Gigi Hadid
Gigi Hadid / Francois Mori

Los que hemos tenido la suerte de cumplir años en la ya conocida por todos 'quarentine' nunca vamos a olvidarlo. Y si, digo suerte porque aunque parezca una locura las personas que te quieren y rodean se vuelcan más que nunca porque seas feliz, porque no te sientas solo y por hacer de un día raro un día distinto. Kourtney Kardashian, Pilar Rubio o Laura Escanes son tan solo algunas de las celebrities que han pasado su cumpleaños sin salir de casa. ¿La última en sumarse a la lista? Gigi Hadid.

La modelo ha soplado las velas de su 25 cumpleaños confinada en casa pero no estaba sola. Gigi ha celebrado su cumple junto a su hermana Bella, su madre y varios amigos. Un 'cumple' especial y seguro que muy emotivo por lo que podemos leer entrelíneas de las fotos que la modelo ha compartido con sus más de cincuenta y dos millones de seguidores de Instagram.

Dulce por doquier, zumos naturales, globos, guirnaldas, besos, risas, lloros, abrazos... Gigi ha tenido un cumpleaños como si de una princesa se tratara, hasta ha posado con una corona plateada. Y no solo la top se ha auto-felicitado dando las gracias porque todos sus seres queridos están bien y dejando por escrito que "nunca olvidaré mi 25 cumpleaños", sino que son varios los amigos y familiares que han querido recordarla a través de sus redes sociales.

Bella Hadid, su hermana, le ha dedicado varias publicaciones demostrándole su amor

Quien tampoco se ha olvidado de ella es uno de sus diseñadores fetiche, Jeremy Scott

Síguele la pista

  • Lo último