El puñetazo de Will Smith a Chris Rock por una broma a su mujer en mitad de los Oscars

Chris Pizzello / GTRES

El puñetazo de Will Smith a Chris Rock por una broma a su mujer en mitad de los Oscars

Una broma de Chris Rock sobre Jada Pinket Smith hacía que Will Smith saltase al escenario y pegase en directo a Chris Rock.

28/03/2022 05:01 CARMEN RAYA

  • close

Ha sido uno de los momentos más tensos vividos en la historia de los premios Oscars. Durante la presentación de uno de los premios por parte de Chris Rock hizo una broma sobre la esposa del nominado a Mejor Actor, Will Smith, Jada Pinkett Smith, diciendo que esperaba ver la secuela de la teniente O'Neill protagonizada por ella, el actor subió al escenario muy molesto y le pegó un puñetazo a Chris. De inmediato bajó de nuevo a su sitio y gritó: "Keep my wife’s fucking name out your mouth" (Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca). 

Un momento que ha eclipsado una gala en la que las celebrities lucieron sus mejores galas.

Una gala conducida por tres mujeres (fabulosas) 

Amy Schumer, Wanda Sykes y Regina Hall han sido las tres cómicas encargadas de presentar unos premios en los que se ha hablado abiertamente de sexualidad, discriminación, género, #MeToo... E incluso se han 'atrevido' a reírse de la edad de las novias de Leonardo Dicaprio, un clásico ya. "Un aplauso para Leonardo que hace mucho por dejar a sus novias un mundo mejor", decía Amy Schumer.

Tan incisiva como siempre, Amy Schumer, ha comenzado su monólogo diciendo que no estaba en los Oscars solo en calidad de "modelo, sino también de madre. No imagino un lugar mejor en el que estar ahora mismo. Ah, sí, mi casa". 

Las presentadoras de la gala de los Oscars 2022
Chris Pizzello / GTRES

Amy Schumer también se ha acordado de su amiga Jennifer Lawrence, quien este año se ha saltado la gala de los Oscars, seguramente para cuidar de su primer bebé. De hecho, hemos echado en falta ver a Leonardo Dicaprio, Meryl Streep o Cate Blanchet acudir a la alfombra roja para defender la película 'No mires arriba', donde todos ellos tienen un potente papel. 

Beyoncé, espectacular

La gala de los Oscars ha tenido un inicio de lo más salvaje cuando Beyoncé ha aparecido desde el barrio de Compton cantando la canción 'Be Alive', que es la canción original de la película El método Williams. 

Una gala que ha vuelto a demostrar que Hollywood se está poniendo las pilas en cuanto a inclusión de los colectivos menos reconocidos, como el de las personas sordas, ya que el trabajo del actor sordomudo de CODA ha sido premiado con el Oscar a Mejor Actor Principal. Uno de los momentos más emotivos de la gala más diversa que recordamos desde hace años.

Penélope Cruz, maravillosa

La noche de los Oscars ha sido, de nuevo, la noche del glamour, la elegancia y la vanguardia. Penélope Cruz ha vuelto a demostrar que es la mejor embajadora de Chanel luciendo un precioso diseño de Alta Costura negro con bolsillos. El escote, con una pieza joya central maravillosa, le daba un toque brilli de lo más sensual.