Celebrities

Los protagonistas de 'Sense 8', juntos en el estreno del último capítulo de la serie

La creación de Netflix llega a su fin. 

Cuando se supo oficialmente que la serie 'Sense 8' se cancelaba, los fans se echaron las manos a la cabeza. El final de la segunda temporada dejaba muchos cabos sueltos y no podía ser el cierre a esta serie de ficción de Netflix donde son ocho los protagonistas, entre ellos Miguel Ángel Silvestre que interpreta a Lito Rodríguez. 

Fueron los mismos fans los que, indignados, se pusieron manos a la obra y consiguieron un capítulo final que se estrena el 8 de junio y se lanza en forma de especial para cerrar la trama. El final ya está aquí y por ello parte del elenco se ha reunido en la premiere en Los Ángeles. 

GTRES

 

Todos posaron de lo más elegantes sobre la alfombra roja. De izquierda a derecha: Freema Agyeman (personaje de reparto), Jamie Clayton, Brian J. Smith, Toby Onwumere, Tina Desai y MAS.

Miguel Ángel Silvestre, que ha protagonizado el videoclip de 'El anillo' de Jennifer Lopez, lució un traje de chaqueta azul marino con camisa blanca debajo y mocasines negros y se mostró muy cercano con los fans que les esperaban con ilusión.

GTRES

 

La serie trata sobre ocho personajes ('sensates') de diferentes países que nacieron con un don -que irán descubriendo- con el que pueden conectarse mental y emocionalmente pudiendo sentir lo que siente el otro a miles de kilómetros de distancia, y además comparten la misma fecha de cumpleaños: el 8 de agosto.

La cuenta de Twitter de la serie ha anunciado así que ya está disponible: "Hora de celebrar con tu grupo". Nosotras ya estamos deseando ver un final que promete mucho.

 


 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊