¿Estos protagonistas de Harry Potter están juntos en la vida real?

D.R.

¿Estos protagonistas de Harry Potter están juntos en la vida real?

¿Colegas o más que amigos? Mmmm...

20/08/2019 15:01 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

¡Que levanten la mano todos los fans de Harry Potter! Tenemos noticias de un amor que ha perdurado todos estos años después del fin de la saga: Dramione (Draco + Hermione). Sí, Emma Watson y Tom Felton han publicado una foto que ha levantado las sospechas de una posible relación. 

Como empezó todo

Está claro que Emma Watson y Tom Felton se conocen desde su infancia e, incluso, crecieron juntos en el set de la saga de 'Harry Potter' mientras grababan todas las películas. A lo largo de los años ambos se han mostrado amorosos el uno con el otro, han dejado en evidencia que siguen siendo muy buenos amigos después de tantos años, nos atreveríamos a decir que son de los que se han logrado mantener más unidos a pesar del paso del tiempo

¿Una foto dice más que mil palabras?

Justamente ayer Felton fue quien se encargó de levantar sospechas sobre una posible relación cuando publicó en su cuenta de Instagram una foto de él junto a Emma. En la imagen Tom está enseñando a Watson a tocar guitarra y presume que es una aprendiz rápida. 

Hasta aquí todo bien. ¿Qué tiene de malo dos amigos tocando guitarra? Nada.

Pero no se trata de lo que están haciendo, sino de las circunstancias. Y es que son muchas las preguntas que vienen a nuestra mente: ¿qué hacen juntos en Sudáfrica?, ¿qué tan cercanos son como para que estén así de cerca en pijama?, ¿se están quedando juntos?, ¿cuántos días estarán allí?... A que ahora a ti también te parece que algo extraño está pasando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quick learner x

Una publicación compartida por Tom Felton (@t22felton) el

No es primera vez que los fans sospechan algo...

Y es que este par ha despertado sospechas en más de una oportunidad. Son tan buenos "amigos" que han publicado varias fotos juntos que podrían encajar perfectamente en el perfil de una pareja estable. En febrero la protagonista de 'Mujercitas' compartió una imagen de ella sonriendo en la que etiquetó a Felton como el fotógrafo y escribió: "Los amigos capturan lo mejor de ti".  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Friends capture you best 🦋 📸 @t22felton

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el

En otra oportunidad, la intérprete de Bella en 'La Bella y La Bestia' también compartió una foto para apoyar a su colega en un nuevo proyecto. Ambos están riendo en la playa y, no lo podemos negar, están guapísimos. ¡Harían una pareja estupenda!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌴🤡 Tom’s @origin_series is out on 14th November. Congrats dear friend. #TFToleratingmysubparskatingskillssince1999.

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el

Hay una historia que sustenta nuestra teoría

En el 2012 la actriz británica confesó en una entrevista que mientras grababan las primeras películas de 'Harry Potter', entre los 10 y los 12 años, ella estaba enamorada de Tom Felton, veía en él un chico malo con su patineta que le derretía el corazón. ¡Nos sentimos identificadas! Sin embargo, él solo la veía como una pequeña hermana. Pero, ¿cómo la verá ahora? Tendremos que esperar para saber el desenlace de esta historia. 

Ya nos gustaría a nosotros agregar a Tom y a Emma en esta lista, ¿qué opinas?

A pesar de todas las especulaciones y suspiros, trágicamente, ET ha aprendido exclusivamente que Watson y Felton son solo buenos amigos y no están saliendo.