El protagonista de 'Juego de Tronos' Kit Harington se une a Marvel

D. R.

El protagonista de 'Juego de Tronos' Kit Harington se une a Marvel

Hará su debut junto a Angelina Jolie y Salma Hayek. 

26/08/2019 15:58 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

No nos podemos quejar, este lunes nos hemos despertado con muchas buenas noticias y novedades de Disney, ¡nos encanta!

Nuestro queridísimo Jon Nieve deja atrás su vida en HBO y 'Juego de Tronos' para darse paso en un importante rol en el MCU (Marvel Cinematic Universe). Kit Harington ha sido confirmado durante la D23 Expo de Disney este fin de semana. ¿Su papel? Nada más, y nada menos, que Dane Whitman, también conocido como el Caballero Negro de 'The Eternals' de Marvel

Uno de nuestros casts favoritos en mucho tiempo

Justamente el mes pasado, durante la convención de Comic Con en Los Ángeles, fue revelado el elenco de 'The Eternals' y nos sorprendió con grandes nombres como el de Angelina Jolie, Salma Hayek y Kumail Nanjiani. Esta nueva adquisición de Harington solo hace que sea aún más interesante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Take a look at the incredible cast of Marvel Studios’ “The Eternals” on stage at #D23Expo.

Una publicación compartida por Marvel Entertainment (@marvel) el

Un reencuentro esperado por MUCHOS

Los protagonistas de 'Juego de Tronos' han logrado salir adelante después del fin de una de las mejores series de todos los tiempos con nuevos papeles retadores con los que han podido demostrar su valía en el mundo de la interpretación. Esta vez, 'The Eternals' reúne a dos hermanos Starks y no podemos estar más emocionados: Richard Madden, quien sería hermano de Jon Nieve en GOT, también participa en esta producción de Marvel interpretando a Ikaris. 

Kit sería el tercer miembro de la familia Stark en unirse al MCU, siendo Sophie Turner la primera con su interpretación de Jean Gray en los X-Men

Todo lo que sabemos sobre este nuevo personaje

Pero, ¿quién es Dane Whitman? En los cómics, él es la tercera persona de Marvel en convertirse en Caballero Negro. Su tío Nathan Garrett era un malvado Caballero Negro que fue asesinado por Iron Man en una batalla. Antes de morir, le pidió a su sobrino que siguiera con su legado y restaurara el honor de su personaje. Sí, ¡Harington será el villano de la película! ¿Estás listo para verlo en una nueva faceta como malvado? ¡Qué ganas!

'The Eternals' llegará a los cines el 6 de noviembre de 2020

Esto es lo que podemos esperar de Marvel los próximos años