La protagonista de 'Glee' Naya Rivera ha desaparecido en un lago

Las autoridades son poco optimistas.

Naya Rivera ha desaparecido en un lago californiano
Naya Rivera ha desaparecido en un lago californiano / Jen Lowery / SplashNews.com

El drama se cierne de nuevo entre los protagonistas de 'Glee'. En esta ocasión es por culpa de la desaparición de Naya Rivera. La actriz de 33 años y su hijo de cuatro años salieron a navegar en un lago en una barca alquilada y no han vuelto a aparecer.

El sheriff encargado de la investigación ha comentado a los diferentes medios de comunicación que Naya Rivera alquiló una barca para salir a navegar junto a su hijo en el lago Piru situado al sur de California. La actriz y el pequeño de cuatro años salieron a navegar a las 13 horas del 8 de julio de allí. Tres horas después el niño Josey Dorsey fue encontrado solo en la barca.

En cuanto se encontró al niño solo en la barca comenzó la búsqueda de Naya Rivera con helicópteros, drones y un equipo de submarinismo. Horas después, sigue sin haber rastro de la actriz o su cuerpo, así que se temen lo peor.

En declaraciones del pequeño Josey su madre y él se pusieron a nadar en el lago, pero su madre nunca volvió a la barca. De ahí que el niño fuera encontrado solo tres horas después con su chaleco salvavidas.

Naya Rivera interpretó a Santana Lopez en 'Glee' y han sido muchos de sus compañeros de reparto como Harry Shum Jr., Heather Morris o Max Adler los que han querido mostrar su apoyo y rezos para que la actriz aparezca con vida tras esta sorprendente desaparición.

Todos han utilizado las redes sociales para que la desaparición de Naya Rivera se quede en un susto, pese a que las autoridades encargadas de buscarla se han puesto en lo peor y creen que ha fallecido.

De confirmarse los malos augurios sobre la situación de Naya Rivera una nueva tragedia entraría entre los protagonistas de 'Glee', quienes hace casi 7 años, fue justo el 13 de julio de 2013, se tuvieron que despedir de Cory Monteith, quien murió de una sobredosis en un hotel de Vancouver.

Esperemos que la búsqueda de Naya Rivera, que se reanuda hoy, el final sea mucho más feliz.

Síguele la pista

  • Lo último