El protagonista de 'Dawson Crece', padre por... ¡quinta vez!

Chris Pizzello / GTRES

El protagonista de 'Dawson Crece', padre por... ¡quinta vez!

James Van Der Beek tiene una más que familia numerosa.

18/06/2018 13:16 STILO.ES

  • close

James Van Der Beek, o lo que es lo mismo para una generación Dawson Leery en 'Dawson crece', ha sido padre por quinta vez. Sí en la vida real el actor encontró a la mujer de su vida en Kimberly, la madre de sus cinco hijos.

Ambos han dado la bienvenida a su quinta hija, una niña a la que han llamado Gwendolyn. La pequeña nació el viernes 15 de junio en su casa con un doctor que les asistió durante el parto. Todos los hijos del actor han nacido así, salvo la mayor.

James y Kimberly tienen ya a Olivia, de siete años; Joshua, de seis años; Annabel Leah, de cuatro años y Emilia, de dos años.

El actor ha sido el encargado de anunciar la llegada de su quinta hija con un post de Instagram, que lo acompaña de una galería de imágenes en la que en una se le ve a él sin camiseta con su pequeña en brazos.

INSTAGRAM

Una tierna imagen, pero no la única. Nuestro querido Dawson ha querido mostrar el buen recibimiento que ha tenido la llegada de Gwendolyn entre sus hermanos. Todos ellos parecen emocionados con su nueva y pequeña hermanita.

INSTAGRAM

La pequeña Gwendolyn llegó al mundo dos días antes de que el actor de 'Dawson Crece' celebrara el Día del Padre. ¡Estaba pletórico!

Aunque James se ha puesto de lo más reflexivo con la llegada al mundo de su quinta hija. Y quiso llamar la atención por la falta de derechos humanos que está llevando a cabo tanto su gobierno como otros del mundo. Critica que a los padres se les arrebaten sus hijos con la excusa de defender unas fronteras.

Deja claro que independientemente de lo que se piense del actual presidente de Estados Unidos, sobre la inmigración o sobre la creación de un muro,... tiene claro que el problema es que aceptemos que las cosas están bien cuando se están violando constantemente los derechos humanos.

Ha querido llamar la atención sobre un tema que le preocupa antes de darle las gracias a su mujer por hacerle tan feliz y darle su quinta hija, Gwendolyn.

James y Kimberly se casaron en agosto de 2010 en un Centro de Cábala de Tel Aviv, a finales de ese año vino al mundo su primera hija y después otros cuatro más.

¡Enhorabuena, super familia!