Priyanka y Nick Jonas podrían confirmar su compromiso este fin de semana

GTRES

Priyanka Chopra y Nick Jonas presentarán a sus familias en una gran fiesta en Bombay

Este fin de semana promete ser muy especial para la pareja...

14/08/2018 12:31 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Nick Jonas y Priyanka Chopra están juntos. Y comprometidos. Apenas con poco más de dos meses de relación ya se sabe que todo va viento en popa. Y aunque ellos no lo hayan confirmado, fuentes cercanas a la pareja aseguran que el compromiso es un hecho y que tienen pensamientos de presentar a sus respectivas familias en una cena que tendrá lugar en Bombay, India. 

Al parecer, la actriz planea una fiesta para sus amigos cercanos y familiares este fin de semana en su la India y el cantante y su familia volarán hasta allí. La fiesta coincidirá exactamente con un mes después del cumpleaños de Priyanka y los que están cerca de la protagonista de 'Quantico' piensan que es el momento ideal para anunciar oficialmente el estado de su relación en esta fiesta. Ya que de esta forma van a hacer la presentación oficial de las dos familias. Familias en las que ambos están muy metidos. En su día Nick Jonas fue a conocer a su suegra y casi días después de empezar a salir Priyanka no faltó a la boda de un familiar del cantante.

La pareja se conoció en un evento al que ambos acudieron vestidos de la misma firma. “Los dos íbamos vestidos de Ralph Lauren y decidimos ir juntos y pasárnoslo bien”, confirmó Priyanka, y eso fue lo que desató todas las dudas de si ambos comenzaban una nueva relación.

A falta de muchos datos como cuándo y dónde se celebrará el ansiado compromiso, primero nos quedamos a la espera de que este fin de semana tengamos noticias de la fiesta que promete ser todo un eventazo. ¡Puede ser la excusa perfecta para anunciar oficialmente a los medios que van a casarse! Y ojalá, porque nos morimos de ganas de ver a la mejor amiga de Meghan Markle vestir de blanco...