Priyanka Chopra ya habla de los hijos que tendrá con Nick Jonas

INSTAGRAM

Priyanka Chopra protagonista de 'Cómo conocí a vuestro padre'

La actriz tiene un gesto romántico con Nick Jonas. 

06/05/2019 15:18 STILO.ES

  • close

Estamos atentas a una de las noches más mágicas del año, donde nuestras estrellas lucirán autenticas obras de arte, respirando creatividad por todos los lados. Si nosotras estamos entusiasmadas, las celebrities aún más, y una las que lo ha manifestado ha sido Priyanka Chopra

La actriz ha querido recordar la gala MET del 2017 con una foto en sus historias de Instagram acompañada por Nick Jonas, con un texto que decía: 

“La historia que definitivamente contaré a nuestros futuros hijos… Cómo conocí a vuestro padre” 

Instagram

Jugando con el nombre de la gala 'MET' y el tiempo verbal en pasado en inglés de 'conocí', la actriz hace un guiño a la memorable serie cómica. Una vez más, Priyanka demuestra que está más enamorada que nunca y que incluso parece que ya están más que confirmados sus planes ser madre

¿Será esto algún indicio?

Breve repaso a su historia de amor 

Era 2017 y los rumores del romance entre Nick Jonas y Priyanka Chopra eran cada vez más fuertes. Mientras ellos se mantenían firmes diciendo que eran "solo amigos", el mundo entero, cada vez más, sospechaba que había algo más que amistad entre las dos estrellas. 

La gala de los MET de ese mismo año, en pleno corazón de Nueva York, fue el escenario perfecto para que la pareja apareciera junta 'oficialmente' por primera vez ante la atenta mirada de cientos de miles de personas. 

En el 2018 ambos asistieron a la gala un poco más recatados en cuanto a su comportamiento. No vimos una pareja acaramelada, pero pocos meses después nos llegaban los primeros rumores del compromiso. 

Hasta que gritaron a los cuatro vientos que querían unirse y celebraron ¡tres bodas! en noviembre

 

Una de las parejas más cariñosas de Hollywood 

Son múltiples las muestras de amor que han tenido, e incluso se ve el gran feeling que tienen como pareja en el single 'Sucker' con el que los Jonas Brothers volvieron a la música

Hace poco les pudimos ver dándose un tierno beso en plena actuación de los Jonas en los Billboard Adwards 2019. ¡Son muy adorables!