Priyanka Chopra podría ser la co-protagonista junto a Chris Pratt en 'Cowboy Ninja Viking'

Vestida de Ralph Russo

Priyanka Chopra podría ser la co-protagonista junto a Chris Pratt en 'Cowboy Ninja Viking'

La actriz vuelve a la acción. 

01/08/2018 11:25 STILO.ES

  • close

Nuevo proyecto para Priyanka Chopra a la vista. De confirmarse, la actriz se meterá en la piel de Sara Nyx, la psicoterapeuta de Duncan, interpretado por Chris Pratt, en la película 'Cowboy Ninja Viking'. Hace aproximadamente un año que se anunció que la novela original se llevaría a la gran pantalla pero el personaje femenino seguía sin asignarse. 

El filme gira en torno a la historia de una unidad de contraespionaje donde las personalidades se inculcan a los soldados. Duncan es uno de ellos, tiene esquizofrenia y desarrolla una personalidad múltiple que hace que a veces sea vaquero, otras ninja y otras vikingo. Sara Nyx, miembro del equipo de psicoterapeutas, es a la que asignan la tarea de trabajar con Duncan.

Al parecer, la actriz está en las últimas negociaciones con Universal. La fecha de estreno de la película será en junio de 2019, por lo que habrá que esperar al próximo verano para verla.

Priyanka, conocida por su papel de Alex Parrish en 'Quantico', está en el foco de los paparazzi desde que corrieron los rumores de que se veía con el cantante Nick Jonas. Tras esto, llegaron unas fotos de los dos llegando juntos al aeropuerto JFK de Nueva York que confirmaba que se estaban viendo más de lo habitual por lo que habían empezado a salir juntos. 

Esta pareja pilló por sorpresa a todo el mundo, pero lo que ya nos dejó con la boca abierta fue que, tras dos meses de relación, llegó el compromiso exprés. Parece que esto es lo que está más de moda en el universo 'celeb'. Según la revista People, la pedida de mano fue en Londres durante el 36 cumpleaños de Priyanka. ¡Menudo sorpresón! 

Con la noticia de su nuevo proyecto en lo profesional y lo que sabemos de su vida personal junto a Nick Jonas, Priyanka tiene muchas razones para estar feliz.