Las primeras palabras de Demi Lovato tras ser ingresada por sobredosis

GTRES

Las primeras palabras de Demi Lovato tras ser ingresada por sobredosis

La cantante ha enviado un comunicado para informar sobre su estado de salud. 

06/08/2018 08:20 STILO.ES

  • close

Más de una semana después de que fuera ingresada en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles (California) por supuesta sobredosis, Demi Lovato ha lanzado un comunicado a sus seguidores para informar sobre su estado de salud.

La cantante ha querido romper su silencio y dar de primera mano su opinión sobre lo sucedido, y de paso agradecer el cariño recibido por parte de sus seguidores. 

Ha sido a través de su perfil de Instagram donde la artista ha querido enviar un mensaje esperanzador. 

"Siempre he sido transparente acerca de mi viaje con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo de debo seguir superando y todavía no he logrado hacerlo. Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien, pese al momento que vivió. A mis fans por todo su amor y apoyo durante la última semana y más allá. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a navegar en este momento difícil", cuenta el comunicado en el que Demi aprovecha también para dar las gracias a su familia, su equipo y todo el personal del centro médico que "han estado conmigo todo este tiempo. Sin ellos no hubiera podido escribir esta carta a todos vosotros". 

Para terminar, la que fuera chica Disney ha reconocido necesitar tiempo para centrarse en estar sobria y ponerse en el camino hacia la recuperación. "El amor que me habéis mostrado nunca lo olvidaré y espero el día en el que pueda decir que he salido al otro lado. Seguiré luchando". 

Sin duda un mensaje esperanzador que esperemos sea solo el principio de su pronta recuperación. 

// Outbrain