Primeras imágenes de Penélope Cruz y Antonio Banderas en la nueva película de Pedro Almodóvar

Empiezan las pruebas de cámara de 'Dolor y gloria'. 

Penélope Cruz en el evento anual Veuve Clicquot Polo Classic
Penélope Cruz en el evento anual Veuve Clicquot Polo Classic / GTRES

Ver de nuevo a Penélope Cruz y Antonio Banderas trabajar juntos y a las órdenes de Pedro Almodóvar levanta mucha expectación. De hecho, desde que se anunció que volverían a unirse los tres en un mismo proyecto se han ido contando las horas hasta que hemos podido conocer un poquito más sobre él.

De momento se sabe que la película se llamará 'Dolor y gloria', que la historia estará centrada en los personajes masculinos a diferencia de las anteriores cintas dirigidas por el cineasta y que contará la historia de un director de cine veterano que reflexiona sobre su vida y su carrera o lo que desde la productora explicaron como "una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso".

El rodaje, que tendrá lugar en diferentes rincones de Madrid y Valencia, está a punto de comenzar y por ello hemos podido ver las primeras pruebas de cámaras de los intérpretes.

Ha sido la propia Penélope Cruz quien ha compartido emocionada en su perfil de Instagram una imagen junto al manchego y dos de sus compañeros: Antonio Banderas y Leonardo Sbaraglia.

Una instantánea llena de significado ya que la actriz no aparecía en una imagen junto a Banderas y Almodóvar desde que en el año 2000 los intérpretes le entregaron en el Teatro Kodak de Los Ángeles al director su Oscar a Mejor película extranjera por 'Todo sobre mi madre'. Junto a ellos aparece esta vez el argentino Sbaraglia quien también tiene un papel fundamental en la trama de esta historia que se estrenará en el 2019.

Síguele la pista

  • Lo último