Las primeras imágenes de Ana de Armas como "chica Bond"

La actriz es una de las estrellas de la nueva cinta sobre en agente 007.

Ana de Armas despliega su vestido de Giambatista Valli en París
Ana de Armas despliega su vestido de Giambatista Valli en París / GTRES

Imparable. Así podemos decir sin miedo a equivocarnos que está la carrera de Ana de Armas. La que fuera una de las integrantes del reparto de la juvenil serie de 'El internado' hace más de una década es ahora una de las estrellas más solicitadas en Hollywood. De hecho, acaba de presentar por todo el mundo y con éxito la película 'Knives out' en la que comparte protagonismo con Chris Evans, Jamie Lee Curtis y Daniel Craig, entre otros; está en pleno rodaje de la cinta que Netflix ha producido sobre <strong>Marilyn Monroe</strong>la vida de Marilyn Monroe, y acaba de anunciarse un pequeño adelanto de la que será su próximo estreno.

El 2 de abril de 2020 verá la luz la nueva entrega sobre el famoso agente 007 (la número 25, concretamente) y ha contado para ella con la actriz de origen cubano como uno de los rostros conocidos. <strong>Ana de Armas</strong> sería la nueva "chica Bond"Desde que se anunció que Ana de Armas sería la nueva "chica Bond", papel que hasta ahora habían conseguido 'celebrities' como Halle Berry, Denise Richard, Teri Hatcher o Sophie Marceau; soñábamos con ver sus primeras imágenes en este papel y ese momento por fin ha llegado.

Gracias al breve teaser publicado por la intérprete en sus redes sociales hemos comprobado lo bien que se desenvuelve en este papel ya que en el vídeo aparece disparando con dos armas enfundada en un sensual vestido negro de escote en uve, con ondas en el pelo y labios rojos.

"Sin tiempo para morir" es el título de esta historia que forma parte de una de las sagas más importantes del cine y que esta vez se centra en cómo James Bond, que lleva una tranquila vida en Jamaica, tiene que volver a la carga después de que un agente de la CIA vaya en busca de su ayuda para rescatar a un científico que ha sido secuestrado por un malvado con grandes dotes informáticas.

Síguele la pista

  • Lo último