Primeras declaraciones de la madre de Demi Lovato tras su sobredosis

INSTAGRAM

Primeras declaraciones de la madre de Demi Lovato tras su sobredosis

Dianna de la Garza ha otorgado su primera entrevista.

20/09/2018 16:28 STILO.ES

  • close

¡Menudo disgusto se cogió Dianna de la Garza el día que se enteró que su hija había sido encontrada en su casa inconsciente por culpa de una sobredosis! Como buena madre no va a olvidar nunca el pasado 24 de julio cuando el representante de Demi le llamó para decirle la situación en la que se encontraba su pequeña.

Unos meses después, Dianna ha encontrado fuerzas y ha querido hacer sus primeras declaraciones en una entrevista concedida a Newsmax TV. La madre de Demi ha reconocido que es algo de lo que le cuesta hablar ya que "empieza a temblar un poco cuando me acuerdo de lo que ocurrió ese día". En un principio cuando recibió la llamada del representante de Demi no se lo podía creer, "nunca esperar una noticia así de ninguno de mis hijos".

Sin embargo, una vez que fue consciente de la gravedad de la situación, llegó lo más rápido que pudo junto a su hija. Ya estaba ingresada en el hospital y Dianna, Madison y Dallas corrieron para verla en urgencias, donde lo que les esperaba era muy duro: "No tenía buen aspecto. Estaba muy mal. Pero aún así le dije 'Demi, estoy aquí. Te quiero'", a lo que la artista reaccionó y le dijo que ella también le quería.

Fueron unos días muy duros, en los que Dianna y todos no tenían claro si Demi los iba a superar. Sin embargo, la madre de la artista no se permitió flaquear y en ningún momento pensó que su hija no fuera a salir adelante: "Siento que si ella está viva hoy se debe a la cantidad de oraciones que hicimos tanto yo como sus seguidores, así como del equipo médico que le atendió en el Cedar's Sinai de Los Ángeles. Fueron los mejores. No hubiera podido desear un equipo humano mejor para tratarla".

Por suerte, este mal rato para Dianna y demás familiares de Demi ya forma parte de la historia. La artista superó ese momento y ahora se encuentra en una clínica de rehabilitación, donde según ha dicho la madre de la artista: "Está feliz. Está sana. Sigue luchando para mantenerse sobria y recibe toda la ayuda que necesita. Todo esto me da fuerza sobre su futuro y el de nuestra familia".

Además, Dianna quiso aprovechar esta entrevista para hablar de un problema que es real en Estados Unidos: "No lo ves venir y eso es lo que asusta. La crisis de los opioides es una auténtica epidemia en América, pero la gente no lo sabe hasta que no empieza a investigar... Una vez que pasó esto, empecé a mirar un poco sobre la cantidad de chicos que están muriendo por culpa de estas sustancias. Está pasando, creo que cada quince minutos muere alguien por sobredosis. No solo chicos, adultos también, madres, padres".