Meghan Markle y el príncipe Harry enseñan por primera vez la carita de 'baby Sussex'

@sussexroyal / INSTAGRAM

Meghan Markle y el príncipe Harry enseñan por primera vez la 'carita de 'baby Sussex'

Con motivo del Día del Padre anglosajón. 

16/06/2019 20:17 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Hoy 16 de junio será un día que los monárquicos ingleses recordarán siempre. Meghan Markle y el príncipe Harry han mostrado por primera vez el dulce rostro de 'bebé Sussex'. La tierna carita de Archie Harrison ha sido el regalo que Harry ha recibido por el Día del Padre al publicar esta imagen del pequeño en el perfil oficial de Instagram de los Duques de Sussex.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Father’s Day! And wishing a very special first Father’s Day to The Duke of Sussex © SussexRoyal

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

En color sepia, en la fotografía aparece Archie sujetando el dedo de su papá, vestido con un trajecito de algodón con muñequitos. Una dulce imagen con un pie de foto dedicado al Día del Padre que hoy se celebra en Inglaterra."¡Feliz Día del Padre!. Y le deseamos un muy especial primer Día del Padre al príncipe Harry".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Father’s Day!

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Mientras tanto, la cuenta oficial de los Duques de Cambridge han publicado una fotografía en la que aparece el príncipe Williams junto con su hijo Louis Arthur jugando en un jardín encima de un columpio de cuerda diseñado por su madre, la Duquesa de Cambridge. Se trata del pequeño de los tres hijos que tiene el matrimonio.