Primera aparición de Olivia Wilde tras el anuncio de su separación de Jason Sudeikis

TheImageDirect.com / GTRES

Primera aparición de Olivia Wilde tras el anuncio de su separación de Jason Sudeikis

Llevaban diez años juntos.

18/11/2020 12:21 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

No podemos negar que nos ha sorprendido mucho la ruptura reciente de la pareja formada por los actores Olivia Wilde y Jason Sudeikis. Ambos llevaban siete años comprometidos, diez años de novios y con dos hijos en común.

La noticia ha saltado ahora pero parece ser que Olivia Wilde y Jason Sudeikis llevan haciendo vidas por separado desde principios de este 2020. Según varias fuentes cercanas a la pareja: "Ha sido una ruptura amistosa y han conseguido encargarse de sus hijos de manera equilibrada y con buen rollo. Sus hijos son la prioridad y el corazón de la relación familiar".

Ahora están las primeras imágenes de la actriz tras hacerse pública su separación. Olivia Wilde ha reaparecido en Los Ángeles con un look cómodo compuesto por vaqueros, una sudadera beige y unas chanclas negras con pelito. Por supuesto, no le falta la mascarilla.

TheImageDirect.com / GTRES

Olivia Wilde y Jason Sudeikis tienen dos hijos Otis Alexander, de seis años y Daisy Josephine, de cuatro años. Junto a los que intentan llevar la vida más parecida a la de cuando estaban juntos. De hecho, hace dos meses, cuando ya habían roto pero no lo sabíamos, los cuatro disfrutaron de un divertido día en la playa de Malibú.

Podríamos decir que desde que empezaron a salir en 2011, Olivia Wilde y Jason Sudeikis formaban una de las parejas más estables de Hollywood. Era muy habitual verles compartir alfombra roja en las diferentes galas o presentaciones a las que acudían juntos, para mostrarse su apoyo en los diferentes proyectos en los que participaban.

Olivia Wilde vive un descanso obligado del rodaje de su última película

La actriz de 36 años estaba inmersa en el rodaje de 'Don't worry, darling', película que dirige y protagoniza junto a Harry Styles, Dita Von Teese, Chris Pine y Florence Pugh. Sin embargo, la producción de este nuevo filme se ha visto obligada a parar porque un miembro del equipo dio positivo en Covid-19.