El primer tráiler del debut de Lady Gaga en el cine

Foto: D.R.

El primer tráiler del debut de Lady Gaga en el cine

La cantante es la protagonista junto a Bradley Cooper.

25/04/2018 16:38 STILO.ES

  • close

Lady Gaga tiene ya su primer protagonista en una película que se va a estrenar en los cines: 'Ha nacido una estrella', película que dirige y protagoniza Bradley Cooper. 

En esta película se cuenta la vida de Ally (Lady Gaga), a una joven cantante que quiere alcanzar la fama y para ello recibe la ayuda de una estrella de cine, que no está pasando por su mejor momento. Al conocerla Jackson Maine (Bradley Cooper) alcohólico y arruinado, encuentra una ilusión para salir de la espiral en la que está metido.

Ya ha salido a la luz el primer tráiler de 'Ha nacido una estrella' y sabemos que el próximo otoño llegará a los cines. De hecho, tiene previsto su estreno el 5 de octubre de 2018.

'Ha nacido una estrella', se trata del tercer 'remake' de la película estrenada por primera vez en 1934. Este nuevo drama romántico supone el debut de Lady Gaga como actriz de cine, en televisión ya lo había hecho con sus apariciones en 'American Horror Story', y también el de Bradley Cooper como director de cine.

El actor que ha estado estos días en el Festival de Tribeca que se celebra en Nueva York ha hablado sobre esto y sobre lo de cantar, porque sí, gracias a esta película vamos a descubrir la faceta desconocida del actor: el cantar.

El novio de Irina Shayk ha reconocido que desde el principio del rodaje Lady Gaga le aseguró que iba a haber un cambio de papeles, ya que "confío en que vas a ser capaz de sacar mi mejor interpretación... y yo me voy a asegurar en que te conviertas en músico, porque vamos a cantar todo en directo".

Y Bradley Cooper le creyó y ha estado un año y medio dando clases de canto y preparándose para cantar en vivo. La verdad es que esta película le ha llevado su tiempo al actor ya que ha estado tres años preparando todo hasta que empezó el rodaje.

// Outbrain