Primer acto oficial de Meghan Markle y el Príncipe Harry tras anunciar su compromiso

La pareja a su llegada a Nottingham en su primer acto oficial juntos | Gtres / GTRES

Primer acto oficial de Meghan Markle y el Príncipe Harry tras anunciar su compromiso

La pareja ha acudido a Nottingham donde se ha dado un baño de masas. 

01/12/2017 13:06 Stilo.es

  • close

El pasado lunes, el Harry de Inglaterra y Meghan Markle anunciaban su compromiso con entrevista en exclusiva para la BBC incluida, y cinco días después ya han acudido juntos a su primer acto oficial. 

La ciudad de Nottingham ha sido la elegida para su visita del Príncipe y la actriz en la que además de reunirse con diferentes instituciones de la zona, han participado en algunas de las actividades organizadas con motivo del día de la lucha contra el SIDA. 

Y si para su primera aparición como futura esposa de un miembro de la realeza británica Meghan escogió un sofisticado abrigo blanco que enseguida se convirtió en el más buscado, esta vez ha sido un elegante y sobrio abrigo en azul marino de la firma Mackage (que ya ha colgado el cartel de agotado en su tienda online).

Bajo él podía intuirse una falda midi en color beige, así como un body de cuello vuelto en color negro firmado por Wolford a juego con unas botas de tacón; y que quedaban completados con un bolso en diferentes colores pertenecientes a la colección invernal de la marca Strathberry, el cual tampoco está ya disponible. 

Un look que ha sido muy aplaudido por las cientos de personas que se han congregado en Nottingham para ver de cerca al futuro matrimonio.