Prepara ya tu plan para disfrutar este fin de semana de los Oscar 2021

Unir cine y gastronomía siempre es una buena idea.

86th Annual Academy Awards - Backstage
86th Annual Academy Awards - Backstage / Christopher Polk

El domingo 25 de abril tendrá lugar la esperadísima entrega de los premios Oscar que este año se ha retrasado por culpa de la pandemia. Será en el famoso Dolby Theater de Los Ángeles y comenzará a las 00.30 hora española con la alfombra roja mientras que la gala de entrega de premios arrancará a las 02.00 horas de la madrugada del domingo al lunes.

La película ‘Mank’ llega a la cita como la favorita, sumando 10 candidaturas, incluyendo mejor film, dirección (David Fincher), actor protagonista (Gary Oldman) y actriz de reparto (Amanda Seyfried).

"El juicio de los 7 de Chicago"
"El juicio de los 7 de Chicago" / Niko Tavernise/NETFLIX © 2020

Los otros títulos que aspiran a más galardones son: ‘Nomadland’, ‘Minari. Historia de mi familia’, ‘El padre’, ‘El juicio de los 7 de Chicago’, ‘Judas y el mesías negro’ y ‘Sound of Metal’, todas con 6 nominaciones.

Tampoco nos olvidamos de 'Promising Young Woman', protagonizada por Carey Mulligan y que puede dar la sorpresa.

"Promising Young Woman"
"Promising Young Woman" / Dia Dipasupil / GETTY

La ceremonia tendrá hasta quince presentadores distintos, entre ellos, Brad Pitt, Zendaya, Joaquin Phoenix, Harrison Ford, Laura Dern, Regina King, Reese Witherspoon, Renée Zellweger, Halle Berry, Bong Joon Ho o Bryan Cranston.

Este año el aforo se limitará a 170 personas, y los miembros del público se irán rotando.

Para que disfrutes como nunca de una noche tan especial, te proponemos cinco platos riquísimos para ver la gala cinéfila por excelencia con el espíritu americano muy presente. ¡Buen provecho!

Síguele la pista

  • Lo último