Celebrities

Así se prepara Cristina Pedroche para las campanadas

Quemando los excesos navideños. 

Ahora sí que podemos decir que la cuenta atrás ha comenzado. Cuando quedan tan solo unos días para despedir el 2017, Cristina Pedroche está ultimando los detalles del que ella considera uno de sus momentos más importantes televisivamente hablando: las campanadas. 

El próximo 31 de diciembre la vallecana volverá a asomarse a uno de los balcones de la Puerta del Sol de Madrid para presentar el tradicional momento de tomarse las uvas y para ello lleva preparándose desde que empezó el año aunque es ahora cuando ha decidido pegar el 'sprint' final. 

Y nunca mejor dicho porque aunque de sobra es conocido que practica deporte durante todo el año, especialmente yoga y running, ahora hemos podido ver cómo ha decidido salir a comer para contrarestar los excesos navideños. 

 

Ella misma reconoció en una entrevista hace poco que el 2 de enero comenzó ya a planear las #PedrocheCampanadas. Sobre todo el look que llevaría para ese momento y que tan comentado ha sido las veces anteriores. 

Por supuesto como cada temporada ha querido llenar de misterio su elección, pero ya sabemos algunos detalles como que será algo mucho menos atrevido a lo que nos tiene acostumbrados y que será un vestido creado por Pronovias en exclusiva para ella.

¿Con qué nos sorprenderá este año Cristina Pedroche? Habrá que esperar al próximo 31 de diciembre para comprobarlo. 

 

✨ Ya queda menossssss 😜#PedrocheCampanadas

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊