Los premios Young Hollywood 2013

El Broad Stage ha acogido un año más los premiosYoung Hollywooden el que se dieron cita las promesas del celuloide del cine y la televisión. Estos galardones se centran en la promoción de las nuevas estrellas, donde encontramos caras tan conocidas comoLucy Hale, el guapísimoIan SomerhalderoAnnaSophia Robb, quien da vida a la joven Carrie deSexo en Nueva York.La fiesta fue amenizada por actuaciones musicales como la deSelena Gomezque lució un diseño deVersace, y además fue ganadora de dos premios, oCody Simpson.

Selena Gomez

Selena Gomez

El Broad Stage ha acogido un año más los premiosYoung Hollywooden el que se dieron cita las promesas del celuloide del cine y la televisión. Estos galardones se centran en la promoción de las nuevas estrellas, donde encontramos caras tan conocidas comoLucy Hale, el guapísimoIan SomerhalderoAnnaSophia Robb, quien da vida a la joven Carrie de Sexo en Nueva York.

La fiesta fue amenizada por actuaciones musicales como la deSelena Gomezque lució un diseño de Versace, y además fue ganadora de dos premios, oCody Simpson.

Síguele la pista

  • Lo último