Premios Tony 2018: su espectacular alfombra roja

Carey Mulligan muy primaveral con un vestido rosa palo y estampado floral. | GETTY

El glamour no falta en la alfombra roja de los Premios Tony 2018

Los Premios Tony dejaron una alfombra roja que tienes que ver.

11/06/2018 13:35 STILO.ES

  • close

Llegó la noche dónde los actores, directores y guionistas de Broadway reciben su homenaje. La edición número 72 de los Premios Tony a lo mejor del teatro de la temporada 2016-2017, ha tenido lugar en el histórico Radio City Music Hall de Nueva York, conducida por la cantante Sara Bareilles y el actor Josh Groban. La ceremonia dejó varios acontecimientos y una alfombra roja que no te puedes perder.

La obras más destacadas fueron, en primer lugar, ‘Harry Potter and the Cursed Child’, la cual obtuvo seis premios, entre los cuales destacan el de la mejor obra y mejor dirección. ‘Angels in America’, producida por el argentino Ricardo Hornos, con varios premios: mejor reestreno de una obra, mejor actor protagonista (Andrew Garfield) y de reparto (Nathan Lane). Además, 'Carousel', también del mismo productor, fue reconocida con otros dos premios: A la mejor actriz de reparto en un musical (Linday Mendez) y mejor coreografía (a cargo de Justin Peck).

Otro de los momentos de la noche fue cuando el actor Robert de Niro, quien seguramente ya tenía pensada la escena, al presentar al cantante Bruce Springsteen dijo: “Solamente quiero decir una cosa: F**k Trump”. Un mensaje claro y directo contra el actual presidente de Estados Unidos y que se ganó una gran ovación por parte del público. Después continuó presentando a Springsteen.

Las referencias a Trump no se quedaron solamente ahí. Glenda Jackson subió al escenario para recoger su premio a mejor actriz por 'Three Tall Women' y aprovechó para agradecer a los actores de color por su gran trabajo y además recalcó que “América siempre es grande”.

Lindsay Mendez, se coronó como mejor actriz de reparto de un musical por ‘Carousel’ y la mexicana aprovechó para reivindicar sus orígenes: “Cuando vine a Nueva York me dijeron que me cambiase mi apellido de Mendez a Matthews o no conseguiría trabajo”, decía la actriz, quien finalmente descartó esa opción porque sus abuelos quedarían “devastados”.

¡La gala también destacó por una alfombra roja con mucho glamour!