Los Premios Goya dejaron grandes momentos para el recuerdo

Los protagonistas del cine español se reunían ayer en la ceremonia más importante de nuestro cinema.Las mejores galas, los mejores discursos, los abrazos y las risas más sinceras. Las emociones estuvieron a flor de piel en una gala que no ha dejado atrás la actualidad política y económica de España, haciendo continuas menciones en tono humorístico a los recortes.El cine ha sido uno de los campos más afectados por los recortes en Cultura y todos quisieron recordar lo importante de este arte.González Macho, Presidente de la Academia, tuvo unas palabras muy acertadas al recordar el derecho de todos a tener cine.Candela Peña, Goya a Mejor actriz de reparto, puso los pelos de punta al púbico en su discurso de agradecimiento recordando su situación de desempleo en los últimos años, su difunto padre y su hijo, que espera que pueda recibir una educación pública de calidad.Además de estos emotivos momentos, la gala fue un golpe de aire fresco. Las nuevas generaciones de intérpretes acompañaron a los veteranos en un despliegue de talento y belleza, donde todos demostraron, sobre todo, su amor por el Cine.

Mejores momentos premios Goya 2013

Maribel Verdú abraza a Pablo Berger, director de "Blancanieves". La película ha arrasado en estos premios recogiendo 10 estatuillas.

Los protagonistas del cine español se reunían ayer en la ceremonia más importante de nuestro cinema.

Las mejores galas, los mejores discursos, los abrazos y las risas más sinceras. Las emociones estuvieron a flor de piel en una gala que no ha dejado atrás la actualidad política y económica de España, haciendo continuas menciones en tono humorístico a los recortes.

El cine ha sido uno de los campos más afectados por los recortes en Cultura y todos quisieron recordar lo importante de este arte. González Macho, Presidente de la Academia, tuvo unas palabras muy acertadas al recordar el derecho de todos a tener cine.

Candela Peña, Goya a Mejor actriz de reparto, puso los pelos de punta al púbico en su discurso de agradecimiento recordando su situación de desempleo en los últimos años, su difunto padre y su hijo, que espera que pueda recibir una educación pública de calidad.

Además de estos emotivos momentos, la gala fue un golpe de aire fresco. Las nuevas generaciones de intérpretes acompañaron a los veteranos en un despliegue de talento y belleza, donde todos demostraron, sobre todo, su amor por el Cine.

Síguele la pista

  • Lo último