Première de 'Holmes & Watson. Madrid Days' en Madrid

El productor, presentador, guionista y director José Luis Garci vuelve a la gran pantalla con el filme ''Holmes Watson. Madrid Days''. Ayer se estrenó en Madrid y a la cita no faltaron sus protagonistas Manuela Velasco, Leticia Dolera, José Luis García Pérez, Gary Piquer y Macarena Gómez para apoyar al director.Leticia Dolera, una de las protagonistas de la película, eligió un vestido rojo de Dolores Promesas con el que estaba espectacular. Muy guapa también Manuela Velasco que eligió un short negro y una blusa de gasa en nude combinado con unos botines cowboy de serraje.''Holmes Watson. Madrid Days'' se estrena este viernes 7 de septiembre en nuestra cartelera.Crítico con el IVAJosé Luis Garci ha hecho una propuesta al Ministro de Educación, Cultura y Deporte: "Ahora que el cine se está acabando, planteo que el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, vaya diciéndole al Prado que ponga una buena sala de cine para no perder nuestro patrimonio, y tampoco el de fuera, y que vayamos a ver a Chaplin igual que vemos a Van Gogh".

Leticia Dolera

Leticia Dolera

El productor, presentador, guionista y director José Luis Garci vuelve a la gran pantalla con el filme ''Holmes Watson. Madrid Days''. Ayer se estrenó en Madrid y a la cita no faltaron sus protagonistas Manuela Velasco, Leticia Dolera, José Luis García Pérez, Gary Piquer y Macarena Gómez para apoyar al director.

Leticia Dolera, una de las protagonistas de la película, eligió un vestido rojo de Dolores Promesas con el que estaba espectacular. Muy guapa también Manuela Velasco que eligió un short negro y una blusa de gasa en nude combinado con unos botines cowboy de serraje.

''Holmes Watson. Madrid Days'' se estrena este viernes 7 de septiembre en nuestra cartelera.

Crítico con el IVA

José Luis Garci ha hecho una propuesta al Ministro de Educación, Cultura y Deporte: "Ahora que el cine se está acabando, planteo que el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, vaya diciéndole al Prado que ponga una buena sala de cine para no perder nuestro patrimonio, y tampoco el de fuera, y que vayamos a ver a Chaplin igual que vemos a Van Gogh".

Síguele la pista

  • Lo último