La pre-venta de Martin Margiela para H&M reúne a las celebs

La tienda deHMen la Gran Vía madrileña, abría anoche sus puertas para presentar la colección a las estrellas más buscadas del panorama nacional.Ana de Armas,Elia Galera,Iván Sánchez,Alba Galocha,Aída Artiles... fueron los encargados de "hacer de maniquí" para lucir las prendas de la colección más minimalista y alternativa queHMha llevado a cabo junto a una firma de lujo,Martin Margiela.La colección, que se venderá en tiendas seleccionadas a partir del 15 de noviembre, se aleja del lujo convencional: un diseño alternativo y poco comercial que rescatan las piezas icónicas desde que la firma belga comenzara su andadura a finales de los años 80.Muy alejada de los excesos deVersaceo el renombre deKarl Lagerfeld,Maison Martin Margielaha sabido rehacer su esencia para una marcalow cost,devolviendo al público sus diseños más preciados con materiales como el cuero y el cachemir, pero de menor calidad de los que se usaron en su momento, para adaptar la colección a un precio mucho más asequible.

Martin Margiela para H&M

Ana de Armas

La tienda de HM en la Gran Vía madrileña, abría anoche sus puertas para presentar la colección a las estrellas más buscadas del panorama nacional.

Ana de Armas, Elia Galera, Iván Sánchez, Alba Galocha, Aída Artiles... fueron los encargados de "hacer de maniquí" para lucir las prendas de la colección más minimalista y alternativa que HM ha llevado a cabo junto a una firma de lujo, Martin Margiela.

La colección, que se venderá en tiendas seleccionadas a partir del 15 de noviembre, se aleja del lujo convencional: un diseño alternativo y poco comercial que rescatan las piezas icónicas desde que la firma belga comenzara su andadura a finales de los años 80.

Muy alejada de los excesos de Versace o el renombre de Karl Lagerfeld, Maison Martin Margiela ha sabido rehacer su esencia para una marcalow cost,devolviendo al público sus diseños más preciados con materiales como el cuero y el cachemir, pero de menor calidad de los que se usaron en su momento, para adaptar la colección a un precio mucho más asequible.

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