Los posados más espectaculares de 2019

Kim Kardashian en uno de sus posados en Instagram. | Instagram @Kim Kardashian

Los posados más espectaculares de 2019

De Jennifer Lopez a Kylie Jenner, todas las que nos han dejado sin aliento con sus imágenes más sexis. 

27/12/2019 08:00 STILO.ES

  • close

Desde que existe Instagram, el nivel de exposición por voluntad propia de las celebrities ha crecido de forma sobresaliente. Desde luego, es una fórmula justa porque son ellas las que nos muestran lo que quieren, y divertida también desde el punto de vista de los seguidores, que pueden disfrutar de un vínculo más cercano con sus ídolos (aunque este sea a distancia) a través del canal digital.

Doce meses en esta red social darían para publicar un libro de fotografía sobre los mejores posados del año, porque si lo queremos dejar en una lista pequeña, la cosa se complica mucho.

No es sencillo pasar el filtro y escoger los que más nos han llamado la atención, aunque también en esto radica lo entretenido de este ránking. Las opciones, tanto nacionales como internacionales, se cuentan por decenas.

Todas merecen un hueco entre los favoritos del año, así que en realidad hay que reconocer que esta es una de las listas más subjetivas que se pueden hacer. Las cosas, como son. Aunque, pensándolo bien, ¿no será este precisamente el motivo que hace que sean tan virales y comentadas? Si todas estuviéramos de acuerdo se perdería la salsa del asunto, y sin salsa la cosa se quedaría demasiado seca...

Nosotras te proponemos la nuestra y tú puedes inspirarte en ella y hacer la tuya, o añadir las que más te hayan gustado a ti. La idea ha sido recoger los más sutiles, elegantes, también los originales o especiales y, por qué no, también los más sexis o virales.

Vas a encontrar nombres tan dispares como los de Kylie Jenner o Salma Hayek, porque, al fin y al cabo, ¿qué mejor que intentar representar toda la diversidad en forma y edad del cuerpo de la mujer para convertirlo en un pequeño homenaje a la belleza femenina en toda su extensión?