El posado con el que Sara Carbonero demuestra que está más sexy que nunca

Sara Carbonero con un mono blanco en su presentación como imagen de la firma de calzado Popa | Gtres

El posado con el que Sara Carbonero demuestra que está más sexy que nunca

... y lo sabe.

27/03/2019 00:23 STILO.ES

  • close

Eso de "eres como el buen vino, cuando más añejo mejor" es un tópico al que recurrimos mucho para referirnos a personas que están cada día más atractivos porque la realidad es que algunos privilegiados tienen la suerte de que así sea. Pocos hay de hecho que no generen duda; para entendernos, serían esas personas que, si jugáramos como cuando éramos adolescentes, incluiríamos en este 'club', tipo Jennifer Lopez o George Clooney por poner un ejemplo irrebatible de cada sexo. 

En España tenemos algunos ejemplos entre nuestras celebrities, pero no hay ninguna que le pueda ni siquiera pisar los talones a Sara Carbonero, que a sus 35, más joven eso sí que los ejemplos citados, está mejor que nunca, mucho más incluso que cuando saltó a la fama aquella joven veinteañera periodista deportiva con rostro de top model. 

Además, nos da la sensación de que ella misma también es consciente de que está que se sale y hace muy bien en presumir con fotografías tan favorecedoras como las que ha compartido en su perfil de Instagram para recordar el fin de semana rural que acaba de disfrutar junto a su familia y las de los compañeros españoles en el Oporto de Iker Casillas, Adrián López y Oliver Torres

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recuerdos de un fin de semana en el Duero . #casinoestabafría #sitiosrecomendables #Baião #naturaleza #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La periodista ha compartido una pequeña galería con una sencilla referencia: "Recuerdos de un fin de semana en el Duero", río en el que han estado disfrutando de kayaks e incluso en el que se ha atrevido a bañar aprovechando el buen tiempo.

En realidad, no sabemos si fue un baño buscado o improvisado, porque en las fotos aparece empapado tanto el bañador de lycra fruncida estilo años 90 de Calzedonia que luce -todavía no está a la venta pero ya te adelantamos que va a ser una de las tendencias de este verano- como los shorts deshilachados que lleva encima del mismo, lo que da muestras de que probablemente ella no pretendía mojarse.

Fuera aposta o no, lo cierto es que las fotos bien podrían formar parte de una editorial de moda como las que acostumbra a protagonizar, lo que demuestra que la belleza natural de la presentadora es inigualable.

Nos das envidia sana Sara con tu vida, tu estilo y tu imagen, pero es un gusto seguirte en Instagram; las cosas, como son.