El posado de Amaia que ha evitado la censura de Instagram

Gracias a la pintura corporal. 

Amaia Romero en la premiere de 'Campeones'
Amaia Romero en la premiere de 'Campeones' / GTRES

Amaia Romero es irresistible porque su naturalidad le hace mostrarse tal y como es siempre. Le da igual el lugar y el contexto; ella es transparente, lo que a su vez le hace ser imprevisible. En las redes sociales aparece poco, pero cuando lo hace casi siempre es para dar guerra de verdad.

Si no es para presentar un tema, es para derretirnos con alguna foto tierna de su infancia... o para compartir un topless.

Así, tal cual. Sin término medio. Amaia, querida, eres insuperable.

La artista ha publicado una imagen que juega entre lo bizarro y lo elegante. Calzada con botas altas, el cuerpo semidesnudo manchado de pintura corporal azul y como telón de fondo una máquina de autoservicio de agua mineral y dos sillas.

Y por si esto fuera poco, la navarra acompaña la publicación con una leyenda tan escueta como original: con un emoji del genio de lámpara de Aladdin, por ser este del mismo color azul con el que ella aparece pintada en la foto en cuestión.

Bien podría ser un bodegón del siglo XXI, pero es real como la vida misma. Mejor dicho, como Amaia misma. Y, perdonad que insistamos, no puede gustarnos más.

Pero no somos las únicas a las que nos ha dejado de nuevo con la boca abierta. Si una revisa los comentarios -los likes superan con creces los 200 000, mucho más de lo que sus fotos suelen tener-, puede ver como se rinden ante ella nombres tan conocidos como los de Rosalía, Javier Ambrossi o la actriz Elena Rivera.

No sabemos a qué se debe este sorprendente desnudo, aunque en la foto Amaia ha etiqueta a la firma 'made in Spain', Paloma Wool, una de sus favoritas últimamente. Quizá tenga que ver con ello o con la nueva canción que está a punto de estrenar, tal y como confirmó hace unos días.Se llamará 'Nadie podría hacerlo' y verá la luz el día 21.

Síguele la pista

  • Lo último