El posado de Aitana que deja sin palabras a Miguel Bernardeau

@aitanax / INSTAGRAM

El posado de Aitana que deja sin palabras a Miguel Bernardeau

No solo le ha dejado a él sin palabras.

10/08/2020 09:47 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Aitana ha dejado sin palabras a su novio y a muchos de sus seguidores con su último posado en redes sociales. La cantante ha compartido una imagen en la que sale asomada por una ventana con un sugerente bañador negro. El propio Miguel Bernardeau se ha quedado con la boca abierta y no es para menos.

La cantante es una más de las famosas que han caído rendidas ante una de las creaciones estrella de la marca española de bañadores Ônne, en concreto está dejando claro este verano que una de sus piezas favoritas para darse un chapuzón o para protagonizar posados tan sexys como este último es el modelo Line Onepiece.

Se trata de un bañador negro con un tejido muy parecido al canalé que se adapta a todas las siluetas. La espalda del bañador que luce Aitana con este posado que ha dejado sin palabras al mismísimo Miguel Bernardeau, su novio, tiene una clara inspiración noventera tanto por el dibujo como por su corte en forma de tanga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Aitana se ha decantado por mostrar el que se está convirtiendo en uno de sus bañadores favoritos de este verano por la parte trasera con un posado que no ha dejado indiferente a nadie.

A principios del mes de julio Aitana mostró la parte delantera de esta pieza de baño negra de Ônne en la misma ventana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Aitana no es la única famosa que ha caído rendida ante esta marca de bañadores fabricados en España. Hemos podido ver a Lola Índigo, Eugenia Silva o Aida Artiles luciendo prendas de baño de Ônne.

Todas las piezas de esta marca nacen con vocación de perdurabilidad y siguiendo las pautas de 'menos es más'. Bajo esta idea puedes encontrar diferentes piezas como braguitas de talle alto o tipo tanga, partes de arriba estilo bandeau, tops de inspiración lencera o sujetadores deportivos en clave nineties, entre otras siluetas.

¿Quieres copiarle el bañador a Aitana? Aquí lo tienes.

Foto: D.R.