¿Por qué Lady Gaga debería volver todos los años al Super Bowl?

Lady Gaga ha conseguido hacer historia no solo por una increíble actuación sino por el coste. Desde fuegos artificiales, drones y un salto al vacío; no faltó ni un solo detalle para que el público disfrutará con sus grandes hits como ''Born this way'' o ''Just Dance''.

¿Por qué Lady Gaga debería volver todos los años al Super Bowl?

La cantante se apunta a su lista de éxitos una de las mejores actuaciones del medio tiempo de la final de la NFL

06/02/2017 10:40 Victoria Suárez

  • close

Cuando nos enteramos que Lady Gaga sería la encargada de poner la nota musical durante el medio tiempo de la Super Bowl de este año, sabíamos que sería un show que no dejaría a nadie indiferente. Fueron muchas las especulaciones que surgieron en torno al concierto, entre ellas si la cantante haría una crítica a Donald Trump, nuevo Presidente de Estados Unidos; quién la acompañaría en el escenario o de quién iría vestida.

Pero, como no podía ser de otra forma, la cantante nos dejó a todos boquiabiertos e hizo que muchos perdieran sus apuestas. De Trump no hizo ni caso y no necesitó ningún acompañante para hacer una de las mejores actuaciones de los últimos años... Es por eso, que tenemos razones para pedir que Lady Gaga vuelva año tras año al Super Bowl.

Y te las contamos repasando algunas de las mejores fotos de su show.