Celebrities

¿Por qué ha sido tan comentado el último look de Sara Carbonero?

La culpa la tiene una camiseta con mensaje

Sara Carbonero se ha acostumbrado a compartir pedacitos de su vida con sus seguidores a través de sus redes sociales, lo que siempre causa miles de comentarios. La periodista es una de las it girls de referencia en nuestro país, y se analiza hasta el mínimo detalle de cada una de las imágenes que cuelga.

Aquellas que enseñan sus looks suelen ser las que más reacciones suscitan (además, claro está, de esas en las que aparecen sus hijos), y no nos extraña. Sara tiene un estilo desenfadado y cuidado a la vez que es fácil de imitar gracias a la sencillez de las prendas que normalmente luce.

La presentadora ha vuelto a Oporto, tras sus vacaciones, pero el último estilismo que ha colgado en sus redes demuestra que tiene más que morriña de la ciudad en la que estuvo su hogar durante años, Madrid.

Sara ha paseado por las empedradas calles de Portugal con un sencillo conjunto con una clara prenda protagonista. La mujer de Iker Casillas ha vuelto a demostrar que está al tanto de las últimas tendencias luciendo la camiseta de Levi''s que todas las influencers tienen esta temporada con una vuelta de tuerca de lo más original, ya que en lugar de aparecer el nombre de la firma, se puede leer la palabra ''Madrid''.

Hay quien se ha tomado esto como una declaración de intenciones, como una indirecta de que Sara quiere volver a España. Sea como sea, el caso es que el estilismo funciona a la perfección, ya que para combatir el fresquito que hace estos días en Oporto, le ha sumado chaqueta de punto abierta, vaqueros pitillo y deportivas. Una combinación sencilla y muy eficaz que todas podemos copiar.

Las gafas de sol redondas y la mochila han rematado el look, dándole un aire más moderno y divertido.

Si quieres imitar a Sara Carbonero, puedes conseguir tu camiseta en Levi''s por 29€. Solo te queda elegir ciudad.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊