¿Por qué funciona el look de Kendall?

¿Por qué funciona el look de Kendall?

Una mezcla de estilos inesperada

25/01/2017 11:54 Victoria Suárez

  • close

Kendall Jenner es conocida por arriesgar y atreverse primero que nadie a llevar ciertas tendencias. Fue de las pioneras con la moda de las camisetas rockeras pero además fue la primera en llevarlas completamente destrozadas. También es en parte su culpa la gran popularidad del athleisure, las bombers y los chokers.

Pero vamos a hablar de uno de sus últimos looks en París. Un conjunto que a priori parecería "normal" pero que si lo analizamos veremos que está cargado de intenciones. En primer lugar tiene una clara inspiración ochentosa que vemos en las medias de rejilla, vaqueros rotos, jersey destruido y riñonera, es decir, el lado más trashy de esa década. Pero que Jenner combina con un elegante abrigo de pelo XL y salones de punta.

La clave está en los detalles: las medias sobresalen por encima del pantalón en la cintura. Y esto es justamente lo que le consigue a la modelo un look moderno. Sin el abrigo sería un simple outfit con piezas básicas, pero al mezclar la sofisticación del pelo con el toque urbano de las medias logra un conjunto muy 2017.