Celebrities

El polémico viaje de Dulceida a África que ha incendiado Twitter

La influencer ha sido criticada por algunas de las imágenes tomadas en sus vacaciones. 

Hace unos días, Dulceida ponía rumbo a Sudáfrica junto a su esposa en colaboración con una empresa que organiza viajes para estudiar inglés, precisamente para promocionar las becas que llevan su nombre. Hasta aquí todo normal salvo porque las diferentes fotografías que han ido tomando no han sentado demasiado bien en la red. 

Los motivos no son otros que la cruda situación que vive Ciudad del Cabo, ya que es la primera urbe del mundo en quedarse sin agua. La grave sequía que viven ha hecho que hace dos meses se estableciera el consumo de un máximo de 50 litros al día por persona y que el próximo 11 de mayo quede totalmente restringida. 

Ante este panorama no es de extrañar que una imagen de Alba Paul dándose un relajante baño en la habitación de su hotel haya despertado todo tipo de críticas. 

 

Lo necesitaba 🛁 #efmoment @efespana

Una publicación compartida de Alba Paul Ferrer (@albapaulfe) el

Twitter se convertía enseguida en un hervidero de comentarios contra Aida Domenech y su esposa, acusándoles de mostrar muy poca sensibilidad con lo que ocurre en el lugar que ha ido a visitar, no solo por el baño, sino por otra instantánea publicada en sus Stories en la que aparecen tres niños luciendo unas gafas de sol con el siguiente comentario: "Una hora con ellos no ha sido suficiente! Feliz por haberlos hecho sonreír. Ahora tienen nuestras gafas de recuerdo, yo sus sonrisas y el tiempo con ellos". 

Una publicación en torno a la cual se han vuelto a suceder todo tipo de opiniones negativas. 

Stories de Dulceida en Ciudad del Cabo | Instagram

Acusaciones de las que la 'influencer' se defendía en Twitter de la siguiente forma:

 

Más allá de este hilo escrito en Twitter, ninguna de las dos protagonistas ha querido decir nada más al respecto (solo la madre de Dulceida ha salido en su defensa diciendo que las gafas no eran de la marca sino que eran de ellas y se las regalaron porque quisieron), y de momento Aida y Alba continúan con su exótico viaje por Ciudad del Cabo, donde en las últimas horas han disfrutado también de un safari. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊