Celebrities

El polémico chapuzón de Georgina Rodríguez durante sus vacaciones

La modelo ha pasado unos días de descanso junto a Ronaldo. 

El pasado jueves, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se dejaban ver a su llegada a un restaurante malagueño para disfrutar de una cena romántica. Así comenzaban las exclusivas vacaciones de la pareja en tierras andaluzas acompañados de parte de la familia del deportista así como grandes amigos suyos.

Todos ellos viajaban juntos hasta Marbella para hospedarse en dos impresionantes villas situadas en un complejo que está considerado uno de los más lujosos de Europa alquilado por el astro portugués a un precio de más de 7.000 euros la noche según informan varios medios deportivos. 

Al día siguiente, la pareja y todos sus acompañantes subían a un imponente yate de 40 metros para aprovechar a tomar el sol en la cubierta y darse el primer chapuzón de la temporada. Así lo vimos gracias a los paparazzi que se encontraban por la zona y así lo mostró la propia modelo a través de su Instagram donde publicó un divertido video en el que se la veía saltando al mar desde lo alto del barco. 

 

 

Una publicación muy comentada ya que muchos fueron de sus seguidores, o mejor dicho de sus 'haters', aprovecharon para criticar a Georgina y su novio por lo que consideran un derroche. Pero lejos de quedarse callada la de Jaca quiso salir en la defensa de ambos y, además de agradecer a quienes sí le apoyan cada día en sus redes, aprovechó para dedicar unas palabras a quienes se meten con ella. 

"Mientras vosotros marchitáis vuestras almas con envidia, maldad y oscuridad... Yo sigo disfrutando de nuestras merecidas vacaciones. Paz, amor y el plus pal salón", dijo la novia del jugador del Real Madrid. 

Un contundente mensaje con el que la modelo ha hablado alto y claro.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊