Todo sobre la polémica ruptura entre Gigi Hadid y Zayn Malik

La pareja ha puesto punto y final a seis años de relación con una hija en común.

Gigi Hadid y Zayn Malik
Gigi Hadid y Zayn Malik / KCS Presse

Todo apuntaba que la segunda oportunidad que se dieron Gigi Hadid y Zayn Malik iba a ser para prometerse amor eterno. Una posibilidad que alcanzaba la dimensión de realidad cuando la pareja anunciaba que esperaba su primer hijo a través de las redes sociales. Pues bien, este cuento de princesas parece haber llegado a su final.

Gigi Hadid y Zayn Malik
Gigi Hadid y Zayn Malik / RVAA / GTRES

La confirmación del punto y final a la relación ha sido a través de dos comunicados, los que han redactados cada uno de los perjudicados. Además, precisamente no ha sido un final feliz. Según medios americanos, Gigi podía haber tomado la decisión después de un desagradable encuentro entre su madre, Yolanda Hadid, y su ya ex-pareja, el cantante Zayn.

Gigi Hadid y Zayn Malik
Gigi Hadid y Zayn Malik / TheImageDirect.com / GTRES

La polémica comienza cuando la madre de la modelo plantea la posibilidad de interponer una denuncia contra la pareja de su hija por supuestos malos tratos durante una acalorada discusión entre ambos. Un hecho que Zayn no solo ha negado a través de un comunicado sino que añade: "En un esfuerzo por proteger este espacio para mi hija no voy a contestar las informaciones que apuntan a una pelea con uno de los miembros de la familia de mi pareja, que entró en nuestra casa mientras ésta se había marchado durante varias semanas. Esto es un asunto privado", explica Zayn.

fo

Por su parte, Gigi también ha querido pronunciarse a través de su representante destacando que lo único importante para ella es el bienestar de su hija Khai: "Gigi está centrada únicamente en lo mejor para Khai. Solicita privacidad en este momento."

BELLA HADID REGRESA A SU CASA EL DÍA QUE DEJA DE SEGUIR EN LAS REDES SOCIALES A ZAYIN MALIK
BELLA HADID REGRESA A SU CASA EL DÍA QUE DEJA DE SEGUIR EN LAS REDES SOCIALES A ZAYIN MALIK / Elder Ordonez / GTRES

El primer movimiento por parte de la familia de Gigi lo ha dado su hermana, la también modelo Bella Hadid, quien ha dejado de seguir a su ya ex-cuñado en todas sus redes sociales. Ahora habrá que ver cuáles son los próximos pasos entre Gigi y Zayn.

Síguele la pista

  • Lo último