Pippa Middleton da a luz a un bebé

Pippa Middleton da a luz a un niño

Según han confirmado los principales medios de comunicación británicos. 

17/10/2018 08:40 STILO.ES

  • close

Era un secreto a voces desde que se viera a Pippa Middleton llegar el hospital londinense St. Mary junto a su marido James Matthew cargados de bolsas, y un día después diversos medios ingleses han confirmado que ambos han sido padres de un niño que ha pesado cerca de cuatro kilos y que se encuentra bien al igual que su madre.

Es el primer hijo de Pippa y por lo tanto el primer sobrino de la Duquesa de Cambridge, que también dio a luz a sus tres hijos en el mismo centro hospitalario, situado en el barrio de Paddington, en Londres. Hace tan solo unos días se vio a la recién estrenada como mamá lucir de forma radiante un vestido verde de Emilia Wickstead en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank celebrada en el Castillo de Windsor. 

Aunque en este caso no afecte en primera persona a ninguno de sus miembros, este nacimiento es una nueva noticia que celebrar para la casa real británica y sus allegados, que en plena resaca de la boda de la nieta de la reina Isabel II anunció que Meghan Markle está embarazada, por lo que los Duques de Sussex esperan también a su primer hijo. 

Sin duda alguna, los tres hijos de Kate y Guillermo estarán realmente felices con la llegada de su primer primo hermano al que dentro de unos meses se unirá un segundo por el otro lado de la familia si todo sigue su camino como esperamos en el embarazo de la esposa de su tío Harry.